Diferencias entre mediación y asesoramiento inmobiliario

Diferencias entre mediación y asesoramiento inmobiliario: ¿qué significa cada una?

Hoy vamos a distinguir entre asesoramiento inmobiliario y mediación. Vamos a hablar del significado de cada término y sus características. Si te interesa comprar o vender un piso y vas a usar los servicios de una agencia te interesa saber cuáles son las diferencias entre mediación y asesoramiento inmobiliario.

Continue reading “Diferencias entre mediación y asesoramiento inmobiliario: ¿qué significa cada una?”

claves para la tasación de una vivienda

Descubre cuáles son las claves para la tasación de una vivienda

En un artículo pasado os hablábamos de la importancia del valor mínimo para escriturar una propiedad y cómo no era recomendable variarlo a menos que queráis enfrentaros a una multa por impago de impuestos, entre otras consecuencias. Y es que es necesario saber tasar una vivienda en su justa medida, ni de más ni de menos. Por ello, os vamos a detallar en este artículo todas las claves para la tasación de una vivienda.

Continue reading “Descubre cuáles son las claves para la tasación de una vivienda”

servicio postventa inmobiliaria

¿Qué es y cómo funciona el servicio postventa inmobiliaria?

El servicio de atención al cliente es una de las mejores formas de afianzar el crecimiento de un negocio, en especial, si se cuidan todos los aspectos y en todas las fases que son preventa, venta y postventa. Precisamente, el servicio postventa es uno de los más olvidados y en sectores como el inmobiliario hay que atender todas las fases, pero, sobre todo el servicio postventa inmobiliaria.

Continue reading “¿Qué es y cómo funciona el servicio postventa inmobiliaria?”

malas prácticas inmobiliarias

Descubre estas malas prácticas inmobiliarias y evítalas con estos consejos

El artículo de hoy se titula: “Descubre estas malas prácticas inmobiliarias y evítalas con estos consejos” y es que los peores hábitos son una cosa más común de lo que parece en el sector inmobiliario. Por ello, es conveniente que las conozcas por varias razones, la primera para no cometer los mismos errores, la segunda para ser mejor agente inmobiliario y la tercera para ganar la confianza de tus clientes.

Continue reading “Descubre estas malas prácticas inmobiliarias y evítalas con estos consejos”

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención por WhatsApp es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Fuera de ese horario, puedes dejarnos un mensaje o si lo deseas puedes enviarnos un email a infogranada@renovaliainmobiliaria.com

×