Adosadas de diseño moderno

Cármenes de Chapí

Obra Nueva

Fachada Cármenes de Chapí
Cocina

Dormitorios

m2 terraza y jardín

m2 vivienda

Te van a encantar

Ven a verlas

El Residencial Cármenes de Chapí, es una promoción de 3 fases de unifamiliares adosadas de diseño moderno en Peligros, a tan solo 10 minutos de Granada, en una zona tranquila junto C.P Manuel de Falla, con todos los beneficios de la ciudad muy cerca, ya que cuenta con unos excelentes servicios e infraestructuras. Calidades de lujo: Suelos de gres porcelánico imitación a madera, puerta del garaje seccional motorizada en acabado liso, carpintería exterior con rotura de puente térmico y vidrios Climalit, sistema de aerotermia con instalación de suelo radiante, etc.

Diseño y confort

Jardín y Piscina

Las viviendas constan de 3 plantas distribuidas en amplio semisótano de más de 60 m2, con capacidad para varios coches. Planta baja con salón-comedor con cocina abierta, cuarto de aseo, y salida a un patio de unos 13 mts y parcela de unos 30 m2 con jardín y piscina.

En la primera planta cuentan con baño completo y 3 dormitorios todos con armarios empotrados y ventanas al exterior. El dormitorio principal además tiene un vestidor con armario empotrado y otro baño en suite.

Información y Venta

Renovalia Inmobiliaria Granada

Tu inmobiliaria personal