Ático El Ejido zona El Ejido

Detalles Inmueble

  • Precio 129.500 €
  • ID4842-20699
  • Año Construcción2008
  • TipoAtico
  • Obra Nueva Si
  • Contrato Venta
  • EstadoSegunda Mano
  • LocalizaciónALMERIA / El Ejido / El Ejido
  • Superficie93.00 m2
  • Dormitorios2
  • Baños2
  • GarajesIncluido

Descripción

Ático El Ejido (ALMERIA) zona El Ejido

Referencia: 4842-20699

Esta vivienda te ofrece vivir en un residencial de lujo, único en El Ejido. Si buscas un hogar donde vivir que te aporte un ambiente diferente, esta vivienda te interesa.

Este ático Dúplex en El Ejido con un estado de conservación impecable prácticamente se encuentra a estrenar. Cuenta con 93m2 construidos, construido con materiales de altas calidades y equipado con puerta blindada, video portero, preinstalación AACC grandes ventanas insonorizadas.

Está ubicada en una zona con todos los servicios a tu alcance (autobuses, Corte Inglés, parque, piscina, pabellón de deportes, auditorio, centros de salud, farmacias…, así como comercios familiares y supermercados.

Se encuentra lista para entrar a vivir, solo coger tus maletas y mudarte… ya que se queda totalmente amueblada tal y como puedes observar en las fotografías.

Nada más entrar en la vivienda nos encontramos con un bonito hall inundado de luz natural gracias a sus grandes y altos ventanales, nos dirigimos al espacioso comedor con orientación sur para disfrutar del sol desde el amanecer y con cocina americana, amueblada y equipada con muebles y electrodomésticos juveniles actuales y de alta gama. En la planta baja disponemos de un dormitorio y un baño completo. Subimos unas escaleras de madera natural y baranda de aluminio que nos lleva a un amplio dormitorio principal con baño incluido y acceso a la terraza. Esta será el lugar ideal donde disfrutar del sol y relajarnos bajo las estrellas después de un día intenso. Podrás sentir el aire en tu piel cuando los desees y relajarte en una de las mejores zonas de El Ejido.

El residencial nos ofrece unas preciosas zonas verdes y de descanso. Lo mejor su pista de pádel, para mantenerte en forma sin desplazamientos.

Y como no podía ser menos, dispone de una amplia plaza de garaje incluida en el precio, para que no tengas que preocuparte de buscar aparcamiento al llegar a casa, ahorrándote tiempo.

Como ya te habrás dado cuenta, viviendas como esta no aparecen todos los días, es una gran oportunidad para pequeñas familias o parejas a las que les gusta disfrutar del sol y el deporte en un ambiente exclusivo.

¿A qué esperas para venir a verlo? Llámanos, y te informamos sin compromiso.

NOTA: Sin honorarios profesionales para el comprador. Impuestos y gastos de la compraventa no incluidos. Documento Informativo abreviado a disposición de los clientes



Localización

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención por WhatsApp es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Fuera de ese horario, puedes dejarnos un mensaje o si lo deseas puedes enviarnos un email a infogranada@renovaliainmobiliaria.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?