Piso en Vélez – Málaga zona -Zona Nueva Y Camino Viejo De Málaga

Detalles Inmueble

Descripción

Piso en Vélez – Málaga (MALAGA) zona -Zona Nueva Y Camino Viejo De Málaga

Referencia: 3692-RM00243

¡ÚLTIMAS DOS VIVIENDAS! OBRA TERMINADA CON ENTREGA INMEDIATA. Edificio Kraus es una promoción de obra nueva compuesta por 56 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con trastero y aparcamiento incluidos en el precio. Esta urbanización privada contará además con amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria y un local comercial en la planta baja.

Edificio Kraus se sitúa en la zona oeste de Vélez-Málaga, en Camino Viejo de Málaga, un entorno muy demandado por su perfil residencial y su continuo desarrollo. Es dicha proyección la que ha favorecido que el distrito esté dotado con numerosos servicios, comercios, zonas verdes y centros educativos.

La promoción se encuentra a escasos minutos andando del pulmón verde de la localidad, el Parque “María Zambrano”, cuenta con un sencillo acceso a la A-7 y se puede llegar en tan solo unos minutos en coche a la vecina localidad costera de Torre del Mar.

COPIA EL SIGUIENTE LINK EN TU NAVEGADOR Y DISFRUTA DE UN TOUR VIRTUAL 360ª: http://renovaliainmobiliaria.com/obranueva/360/tourKraus/index.html



Localización

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención por WhatsApp es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Fuera de ese horario, puedes dejarnos un mensaje o si lo deseas puedes enviarnos un email a infogranada@renovaliainmobiliaria.com

×