Local comercial Granada zona Cartuja

Detalles Inmueble

  • Precio 23.400 €
  • ID2593-05075
  • Año Construcción1974
  • TipoLocal Comercial
  • Obra Nueva No
  • Contrato Venta
  • EstadoSegunda Mano
  • LocalizaciónGRANADA / Granada / Cartuja
  • Superficie41.00 m2
  • Dormitorios3
  • Baños1

Descripción

Local comercial Granada (GRANADA) zona Cartuja

Referencia: 2593-05075

Ref. 05075 Magnífico local comercial a pie de calle con una superficie aproximada de 41,12 m². Situado en el municipio de Granada.
El local tiene muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz, agua y salida de humos.
Se encuentra en una zona consolidada y rodeada de todo tipo de servicios, tales como, sanitarios, educativos, restaurantes, supermercados, tiendas, zonas verdes y deportivas.
Dispone de buena comunicación ya que existen paradas de autobuses urbanos en su entorno. Buenas conexiones por carretera, la principal vía de acceso es la carretera A-44. ¡Venga a visitarlo y si le gusta haga una oferta por él¡. NOTA: sin honorarios de agencia para el comprador.



Localización

Inmuebles Similares

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención por WhatsApp es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Fuera de ese horario, puedes dejarnos un mensaje o si lo deseas puedes enviarnos un email a infogranada@renovaliainmobiliaria.com

×