Seleccionar página

Héroe de Sostoa 156

El Edificio

La promoción, que está compuesta por viviendas de dos habitaciones, apartamentos tipo loft y dúplex con terraza-solárium, son todas exteriores con vistas a la calle Héroes de Sostoa y Avenida Europa, lo que permite que disfruten de una panorámica despejada en su parte trasera sin ninguna construcción delante. Además, no está previsto que se construyan edificios en dicha parcela colindante ya que está proyectado el “Parque Europa”, una extensa zona verde que aportará belleza al distrito y revalorizará el inmueble.

Entorno

¿Te gustaría vivir cerca de la playa, con todos los servicios imaginables a tu alcance y sin pagar una locura? Entonces tu hogar está en Residencial Héroe de Sostoa 156. Esta nueva promoción de viviendas se encuentra en un lugar privilegiado de la capital, a tan solo 700 metros de la playa y diez minutos andando del conocido Paseo Marítimo “Antonio Banderas”. Además, goza de una estupenda conexión con el resto de la ciudad al contar con paradas de autobús y metro en todo su entorno, sin olvidar su cercanía a la estación de autobuses y de tren “María Zambrano” situada en el Centro Comercial Vialia, a no más de quince minutos de distancia.

Barrio

Por supuesto, no podemos obviar el ocio, tan presente en sitios costeros gracias a este magnífico clima que tenemos. La promoción Héroes de Sostoa 156 está rodeada de establecimientos de restauración y de comercios que harán tu vida mucho más fácil. Comercios no solo locales sino también cadenas de supermercados como Mercadona o Dia.

Finalmente, es destacable la gran oferta educativa que ofrece el barrio de Huelin con colegios, institutos, biblioteca pública y academias. ¿Todavía no te hemos convencido?

Descárgese el dossier informativo con planos y precios