Cecilio Lirola Fernández

Cecilio Lirola Renovalia Almeria
747 inmuebles
ceciliolirola@renovaliainmobiliaria.com
600 043 501

Broker

Mi nombre es Cecilio Lirola, Asesor Inmobiliario especialista en la Zona de El Ejido. (Almería).

Como muchos agentes inmobiliarios, empecé en el sector Inmobiliario en el año 2010 por casualidad, yo me encontraba en situación de desempleo y fue entonces cuando José Fernandez (Bróker de Renovalia Granada) me propuso comenzar en su oficina de Armilla.

Desde entonces vivo esta profesión con pasión, dedicación y compromiso por mis clientes y he descubierto que trabajar en el sector inmobiliario es igual que ayudar a los demás.

Yo siempre digo que tal y como yo vivo esta profesión, lo que hago en realidad es trabajar para los demás ya que son mis clientes quienes me contratan para comprar o vender su vivienda, cambiar de vida o de ciudad.

Responsabilidad, honestidad, profesionalidad, compromiso, confianza, estos son tan solo algunos de los valores que llevo por bandera y que mi empresa Renovalia me ha grabado en la frente. ^_^.

Además de mi trabajo, también me apasiona escuchar música y pasar el mayor tiempo posible con mi mujer y mis dos hijas.

Si vives en El Ejido, puedes contar con mi ayuda, si vendes porque te voy a ayudar a vender tu inmueble y si compras porque voy a poner todas mis ganas en ayudarte a encontrar tu hogar, el de tu familia o simplemente te ayudare a rentabilizar tus ahorros. En definitiva. Quiero que sepas que PUEDES CONTAR CON MI AYUDA.